• Inclusys

En Ecuador la prioridad en 2021 será mantener el análisis de la ruralidad y el agro


Adaptación, resiliencia, propuesta y diálogo son cuatro palabras que describen los procesos que ha enfrentado la oficina de Rimisp en Ecuador durante el 2020. Ney Barrionuevo, su director, reflexiona sobre estos 12 meses de trabajo, nuevos retos, cambios y planificación para una nueva forma de entender la realidad.


Entre los mayores desafíos que esta oficina y su equipo técnico han tenido que enfrentar, están los ajustes que debieron realizar para dar continuidad a los procesos que ya se habían iniciado de forma presencial y que, debido a las medidas de emergencia adoptadas para frenar los contagios del Covid-19 en Ecuador, “han tenido que acoplarse a las nuevas circunstancias y tecnologías, no siempre de manera fácil porque una de las brechas de desigualdad urbano-rurales es precisamente la conectividad. El acceso al Internet, con el que no cuentan todas las comunidades del país es parte de los obstáculos con los que hemos tenido que contar durante la mayor parte de este año”, explica Ney Barrionuevo.


NOTA COMPLETA EN EL SIGUIENTE LINK: https://elproductor.com/2021/02/en-ecuador-la-prioridad-en-2021-sera-mantener-nuestro-lugar-como-actor-relevante-en-el-analisis-de-la-ruralidad-y-el-agro/


Fuente: El Productor

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Desarrollado por Inclusys CIA Ltda.® © Copyright, Inclusys CIA Ltda.®, Quito, Ecuador, 2021