top of page
  • Foto del escritorInclusys

Plan de Acción Coalición Cacao


Como parte del apoyo del Proyecto CREA a la Coalición Cacao se realizó en Guayaquil, el Taller de Elaboración de la Hoja de Ruta al 2030 y Plan de Acción 2023-2024, que culmina un proceso de asistencia técnica que incluyó el modelo de gobernanza y una recomendación sobre la figura legal más conveniente.


El Taller, que tuvo un carácter presencial y virtual, definió los hitos en la hoja de ruta al 2030 en los ejes de calidad, asociatividad, desarrollo de capacidades y posicionamiento de mercado, así como un conjunto de actividades para el periodo 2023-2024.


Los actores de la cadena definieron la coordinación de los diferentes grupos de trabajo permanentes, uno por eje estratégico, así como un grupo de tarea específico para una propuesta de financiamiento.


Los participantes del taller acordaron darle seguimiento a la hoja de ruta y plan de acción, activar el trabajo de grupos, la contratación de una Secretaría Técnica para la Coalición y participar en el Summit Cacao en Quito (24/09/2023), uno de cuyos paneles abordará las propuestas estratégicas de la Coalición Cacao.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page