top of page
  • Foto del escritorInclusys

Resultado ganadores V Premio de Buenas Prácticas Regionales


La Organización de Regiones Unidas ORU FOGAR que agrupa a los gobiernos territoriales del mundo a nivel de provincias, estados federados o regiones subnacionales, realizó concurso sobre Buenas Prácticas de Desarrollo Territorial a escala global, donde por segundo año consecutivo Ney Barrionuevo, Gerente General de Inclusys, participó como jurado, tiene el agrado de presentar a las 5 buenas prácticas ganadoras de esta edición del Premio de Buenas Prácticas Regionales: 

  • “Escuela Taller San Antonio de Cajamarca – Desarrollo e inclusión social de jóvenes en situación de pobreza a través de la Identidad y el Patrimonio Cultural Patrimonio, Desarrollo e Inclusión Social”, presentada por Cajamarca (Perú) el 1 de junio de 2020, con registro de entrada nº9 y una puntuación total de 664 puntos.

  • “Observatorio de participación (OPER)”, presentada por Emilia-Romagna (Italia) el 27 de mayo de 2020, con registro de entrada nº3 y una puntuación total de 661 puntos.

  • “Creación, en tiempo récord, de un plan de apoyo en remoto para la atención a la ciudadanía frente al cierre de oficinas de empleo por el COVID-19”, presentada por Catalunya (España) el 30 de mayo de 2020, con registro de entrada nº5 y una puntuación total de 630 puntos.

  • “Proyecto Sistema de Información Local (SIL). Caminando hacia un Gobierno Abierto”, presentada por el GAD Provincial Santo Domingo de los Tsáchilas (Ecuador) el 31 de mayo de 2020, con registro de entrada nº8 y una puntuación total de 615 puntos.

  • “Fortalecimiento y estimulación de un ecosistema territorial de innovación y emprendimiento a partir de la creación de una agencia público-privada en la Provincia de Córdoba, Argentina”, presentada por Córdoba (Argentina) el 31 de mayo de 2020, con registro de entrada nº6 y una puntuación total de 614 puntos.





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page